viernes, 24 de agosto de 2012

Ramos dijo que el Belgrano Cargas “arranca en el 2013”


Viernes, 24 de agosto de 2012
Además, el secretario de Transporte habló en la BCR sobre obras de acceso, hidrovía y mejoras en la A012

En el marco del 128 aniversario de la BCR, el secretario de Transporte Alejandro Ramos informó sobre las obras nacionales que llegarán a la provincia y también remarcó la necesidad de una “mesa de diálogo” entre Nación, provincia y sector privado para mejorar los accesos al cordón industrial e incentivar obras de infraestructura.



“La logística y el área de transporte es vital para seguir el camino de la producción”, aclaró Ramos. En relación a las accesos a las terminales portuarias, aclaró que “primero hay que dejar en claro cuáles son los accesos que son responsabilidad del gobierno nacional”.

Posteriormente, el secretario de Transporte dijo que desde el gobierno están trabajando en las obras de Ruta 10 y en los accesos a San Lorenzo y Puerto San Martín. “Estamos a disposición para mejorar los accesos y armar una mesa con la provincia y el sector privado para llegar a acuerdos rápidos, dejando en claro que las responsabilidades son muy claras. Cada uno tiene que hacer lo que corresponde”, advirtió.


En obras

El ex intendente de Baigorria llevó una novedad al aniversario de la BCR: “Hoy hablamos con Vialidad Nacional por las obras en la Ruta A012. Además, estamos focalizados en la reactivación del Belgrano Cargas, una obra trascendental que va a poner a Santa Fe en las condiciones que todos queremos”.

Por último, amplió sobre esta importante obra que conectará a gran parte del país a través de las vías férreas: “El plan del Belgrano cargas es un hecho trascendente. Se van a renovar 1400 km de vías. Estamos a la espera de la firma del decreto y del proyecto de ejecución. Comenzarán las obras civiles y también se trabajará con el material rodante a partir del año que viene”.

http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=55316

No hay comentarios:

Publicar un comentario