lunes, 6 de noviembre de 2017

Timbúes expondrá su proyecto ferroviario

06-11-2017.

El gobierno comunal de Amaro González, será anfitrión en reunión en la que se discutirán proyectos ferroviarios para los accesos a los puertos de la región.

Timbúes presenta su proyecto ferrovial.


El encuentro está programado para el miércoles 8 de noviembre, desde las 12 horas, en el salón de eventos del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Timbúes, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 11, donde el mandatario local recibirá a funcionarios de los gobiernos comunales y municipales del Cordón Industrial, desde Fray Luis Beltrán, hasta Oliveros.

También se anunció la presencia del Gerente de Relaciones institucionales del ferrocarril Belgrano Cargas y Logística, Carlos Funes.

Según se anticipó, la reunión se centrará en dos proyectos, uno propuesto por las empresas desde la Bolsa de Comercio de Rosario, y una segunda iniciativa recientemente presentada por el Gobierno de Timbúes en Buenos Aires que –según se anticipó-  sumaría adhesiones de la mayoría de los mandatarios locales de la región.

La jornada del miércoles también incluirá una recorrida por la zona afectada por el proyecto ferroviario, que busca dar solución al histórico problema logístico de los accesos a las principales terminales portuarias agroexportadoras del país.

http://www.sinmordaza.com/noticia/450641-timbues-expondra-su-proyecto-ferroviario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario